Blogia
Alejandra Aroz Ronda

PRESENTACION

Hola profe soy Alejandra Aroz Ronda  por fin tengo mi propio blog  soy de Tunuyán estoy en segundo año del profesorado de biologia .....

La biologia para mi es la ciencia que estudia la vida en todas sus formas.

Ser profesora de biologia para mí es poder transmitir esos conocimientos a los adolescentes que tenga como alumnos, de tal forma que los puedan aplicar a su vida cotidiana y que les sirvan como base para continuar estudios superiores.                                

5 comentarios

alejandra aroz ronda -

HOLAAA! profe le escribo para decirle que no encontre los hechos inportantes que nos pides en el trabajo de contar nuestras vidas con fotos.Igualmente la otra parte del trabajo lo hice le presento eso. chau. Alejandra

Prof. Martín Elgueta -

Alejandra, ahora que serías la única titular del blog espero tus modificaciones en función de tus propios avances y comentarios.

Prof. Martín Elgueta -

Vanesa y Alejandra sería conveniente ofrecieran sus respuestas por separado intentando profundizar el contenido de las mismas.

vanessa villamil -

oye tu te llamas igual que yo ...soy de colombia y me llamo vanessa villamil

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenidas Alejandra y Vanesa al uso del blog como soporte educativo. Muy interesante sus elecciones y respuestas... sobre las que ofreceré un comentario más amplio en la semana.